lunes, 26 de noviembre de 2007

Non Grata (I)

eeeeeeeeei que caaabrón! desde este queridísimo blog pienso listar y enumerar una a una a todas aquellas personas e Instituciones que mi mente suele rechazar tanto por su valor como sucedáneo de humano, como banda de cuatro yonkis arreplegaos que dicen dedicarse al arte o como asociación de mojigatos que suelen provocar fuertes idas de varilla con tan solo nombrales.


1-Belén Esteban
se autoproclama la "madre-coraje", de este país antes llamado EspaÑa, ganando un pastón por vivir del cuento comiéndole el potorro a la Quintana bajo el aspecto de la Gremlin fémina.


2-Ruiz Domènech
defensor de la edad Media y de la mujer promulga dominar todo conocimiento humano que se haya producido desde que los dinosaurios de extingieron (o antes!)...en 6 años universitarios y varias asignaturas impartidas por él no me enteré de una mierda en nada.




3-Dirty Lust
grupo de metal de Badalona, ciudad sin ley, que tantas risas y traumas mentales han provocado a los fieles seguidores de Napalm Death, y sus teloneros, con su infame estilo metálico y asíduos golpes de pecho al desnudo por parte de su infernal vocalista.

No hay comentarios: