lunes, 12 de noviembre de 2007

Millhouse Van Houten

Ya era hora de que se hiciera justicia y que mejor que desde el "perro mis tetas" para ensalzar la figura del mejor amigo de Bart Simpson. Tras una fachada típica de empollón pringao y desgrasciado que recuerda a la "Academia de los albóndigas" o más recientgemente "American Pie" se esconde, pues eso...un pringao de los de armas tomar.
Ese peinado, las gafas y sus míticos pantalones que le vienen cortos, que NO piratas, me recuerdan a ciertas etapas infantiles más que cercanas a mi persona. Suele ser la cabeza de turco de los marrones tanto de sus padres como de Bart. Su aspecto no ayuda para nada a la hora de convertirse en el mejor secuaz de Bart y salir ileso e inpune en el intento (suele perder las cejas con cierta frecuencia). Su inestabilidad mental aguda se ve agravada por el acoso sexual de su madre (Luann) hacia los "gladiadores americanos" o la torpeza con la que se desenvuelve Kirk, su padre calvo, tan pringao y perdedor, o más, que el propio MillHouse.
Ni desde pequeño le acompña la suerte al chavalín ya que su nombre fue puesto en honor al ex-presidente de los USA R. Nixon (Watergarte). Con la edad ha ido adquiriendo buena premsa siendo acusado por todo el pueblo de homosexual, de tener problemas psicológicos, de ser un interesado y zafio traidor y patán (véase cuando le compra la alma a Bart y la cambia por unas chapas de Alf). Aficionado a los Teletubbies es alergico a sus propias lágrimas...mal asunto para los continuos rechazos amorosos que recibe por parte de Lisa.
Desde estas líneas le damos todo nuestro apoyo y si hace falta se le abre un club de fans, con mucho más amor del que pueda recibir Pat Smear (Léase un par de artículos más abajo).



Todos somos Millhouse...todo ha salido a pedir de Millhouse!

No hay comentarios: