viernes, 9 de noviembre de 2007

A Alexis Laiho le va el kalimotxo

Nadie puede escaparse del poder hipnotizador del Kalimotxo...si todos sabemos que Laiho lidera con solvencia Children Of Bodom y que colaboró con más o menos frecuencia en Sinergy como guitarrista no se le ocurrió otra cosa que flirtear con este submundo antes llamado punk!...pero la pregunta es ¿era necesario?¿qué elemento une al punk a nivel mundial?
Si Laiho fue capaz de sacar petróleo de su etapa en el conservatorio de música una vez conocido su buen gusto por la bebida y su facilidad para verse envuelto en reyertas callejeras (en la que alguna bala ha impactado sobre él)...¿a qué viene Kylähullut? pués el alcohol más cerdo y guarro y un impulso nacionalista finés. La banda se formó, por suerte, solo para el agrado de sus componentes (Tommi Lillman - Sinergy, Vesa Jokinen - Klamydia) ya que esta despreocupación por la música tan galopante no la podríamos resistir ni Guitarras ESP permitir.
Kylähullut - Peräaukko Sivistyksessä (2005). La ingesta descontrolada de vino perjudica gravemente las venas y los dedos de Laiho que parece no recordar em absoluto sus conocimientos de piano y violín. No encontramos los "solos" y "riffs" guitarreros que tanto nos deleitan en C.o.B y nos recuerda a un gato moribundo y borracho cantando en finés pero siempre es curioso escuchar este trabajo si te gustan Children of Bodom o incluso puede ser muy gratificante si tus referencias musicales son de la calaña de "Piperrak" o "Electroduendes"


...para cuando un proyecto paralelo de Laiho con Porretas?

No hay comentarios: