viernes, 9 de noviembre de 2007

Foo Fighters...the monkey rules!

Hola amigo/as! empiezo por fín mi andadura por este blog, mi primer blog personal pero igual de absurdo y de mal gusto que los demás (véase en el apartado de Blogs de la parte derecha).
Si los Foo siguen dando caña seguramente se deba a su no adicción al jaco-grundge que su coleguita, mr. Cobain, intentó poner de moda pero no le dió el tiempo suficiente...que paradójico.
Aun considerando a Nirvana en un escalafón superior tanto en el nivel de sus discos como en la ingesta masiva de drogas blandas, duras y extra-bonustrack-duras, estaría muy feo no alabar a los Foo cuando he tenido la suerte de verlos en directo y he tenido orgasmos mentales escuchando desde el primer al actual disco. Pero como en todo buen grupo siempre hay alguna pega y esta es Pat Smear ( o Pat Sammer que es como le llamo yo porque me sale de los cojones)...aunque aun no tengo claro que seria mejor si tito Pat se incorporara de nuevo al grupo o recordar con nostalgia el añito en los Foo, que ya fue suficiente para nuestro deleite de jetos chungos encima de un escenario.
No quisiera repasar la trayectoria de los Foo ya que para eso está su web o la mierda de wikipedia (dónde cualquier subnormal puede escribir y muchos anormales utilizarlo como fuente de información fidedigna y transparente pero este tema ya lo trataremos más adelante si el señor Wiki no me denuncia antes.) pero si me gustaría comentar que los Foo suelen extraer de sus trabajos varios singles y videoclips de los cuales hay de muy divertidos como "Big Me" o "Learn to fly". Su último single se llama "Long road to Ruin" y desde aquí podreis visualizar el video. Es una pena que el colega zumbao de Jack Black no intervenga pero siempre nos podemos imprimir una foto suya a tamaño carnet y ponerla en nuestras carteras y vacilar a los colegas de que lo conocemos.

Imprime, recorta y estampa esta foto si quieres formar parte de club de "noesmaloperosimuyfeoylosfoonoselomerecen" de Pat Smear. Entre todos haremos de él un ser mucho mejor para la humanidad


No hay comentarios: