viernes, 16 de noviembre de 2007

Raseed Wallace...todo un diplomático.

Muy buenas a todos! cascandome ayer el Golden State vs Detroit decidí rendirle un homenaje a Rasheed ya en la primera parte cuando en un plis-plas se cascó 3 faltitas dejando a su equipo contra las cuerdas del que al final salió victorioso, en parte, por la actuación de Wallace en el segundo tiempo pero..a que viene todo este rollazo?
Wallace tiene la pasmosa habilidad de cargarse de faltas tanto en defensa como en la lucha por los rebotes ofensivos pero nadie puede discutir su gran acierto en los tiros desde más allá de los 7 metros con sus 2´11 metros y más de 100kg...el tipo es todo personalidad y líder de un equipo campeón de la NBA en 2004 y asíduo finalista de su conferencia (este).
El pívot de Philadelphia puede presumir de títulos, millones, barba y varias milongas más pero lo realmente chungo es la nueva norma que Stern introdució la temporada pasada (2006/07) en su honor. La norma especifica que al acumular 15 faltas técnicas, recordar que si un jugador comete 2 técnicas en un mismo partido es expulsado del mismo, será sancionado con un partido en la grada...pero realmente es posible hacer 15 faltas técnicas durante una temporada? si amigos! ese es un asunto que no le quita el sueño a nuestro colega Wallace.
Este tipo de faltas se sancionan al entenderse que son una ofensa cometida contra el espíritu del juego como por ejemplo el uso de un lenguage más cercano al del blog que al de la Real Academia, retardar el juego o cagarse en la puta que parió al arbitro de turno...pues aquí el amigo tiene el gran honor, porque es grande y muy bonito!, de acumular más de 260 faltas técnicas desde que debutara en 1995. Imposible olvidar como lanza su mirada asesina, sin pestañear, a los árbitros gorrinacos que suelen tocarle tanto los cojones, con o sin razón, pero mola que te cagas verle así.

He tenido la gran suerte de prenciar en directo uno de sus shows más genuinos. En el Madison Square Garden, antes de que los Knicks ganaran a Detroit 151-145, Rasheed se encargó de hacer las delicias de todos nosotros cargandose en menos de lo que canta un gallo con 5 faltas y dos técnicas y en consecuencia siendo expulsado...a tito Wallace pareció sudarle la polla tal hecho.

PD: en los primeros 8 patrtidos de la actual temporada con Detroit aun no ha cometido una sola falta técnica...se está cagando?coc coc coc? abran apuestas amigos!...en que partido la liará? desde aquí sabemos que no dejará pasar ninguna oportunidad bien pronto.

No hay comentarios: