martes, 4 de diciembre de 2007

Prison Break goes to the Park

Navegando por este curioso y apasionado mundo de internete he encontrado una fusión mejor que de Goku y Vegeta hicieron para derrotar a Bu y liberarnos así del bicharraco rosa de una vez por todas...aunque tal fusión debería dar un vistazo a las entradas "non gratas" y obrar en consecuencia...pero vamos con el tema en cuestión!
Algún friki con mucho más tiempo libre que yo ha convertido a los personajes de Prison Break en horrendos habitantes de South Park. Aunque mi personaje favorito, el mafioso-religioso de John Abruzzi, ha sido marginado me gusta mucho la caracterización del bueno de T-Bag y del calvo cabrón de Bellick (para cuando un monigote de esa madre que tanto quería y tantísimos sablazos le pegaba?). Para los más seguidores de la serie recomiendo ver el "Beyond the Ink" dedicado a Prison Break, que está en castellano, colgado en la mula y podemos observar que tito Bellick no es tan morlaco como muchos podemos creer cuando le vimos torturar a T-Bag. Kellerman no sale en el extra pero llegué a odiarle tanto que no le daba ni la hora y no me sirve la escusa " es un actor que interpreta un papel"...a la mierda!
Imposible evitar comentar el parecido de Michael con este monigote tan sencillo...es guapo y tatuado el chavalito va...pero es buena señal parecerse tanto a esta carabola sin nada de especial? pues sus cuentas bancarias y seguramente su cama parecen indicar que si.



PD: los cerdos negros pueden tener la habilidad de ver en vida todavía a Monstre Bu pero todo es producto de nuestra imaginación....oink!

No hay comentarios: