jueves, 13 de diciembre de 2007

Non Grata (II)

Pronto ha llegado esta segunda entrega sobre aquellos personajes que me aberran tanto mente como corazón; y no se preocupen ustedes que con el tiempo cualquiera de vosotros puede llegar a formar parte de esta pequeña muestra de monstruos belloteros que asolan este país...antes llamado EspaÑÑa!


4-Josep Cuní
presentador de "Els Matins de TV3" intenta repasar la actualidad con ilustres nombres como Pilar Rahola entre otros. Le gusta seducir a sus compañeras e hincharme la vena.
Debería dedicarse a hacer sudokus en hebreo en un isla desierta?
matins.si
matins.moltSi
matins.no, debería ir a un parque a jugar a la petanca



5-Amor (GH)
cada edición de GH le cojo tirria a alguno de estos personajes y este año no podía dejar pasar la oportunidad que me brinda mi propio Blog para decirlo a los 4 vientos!
Su actuación dentro solo ha sida superada por sus dos patéticas salidas de la casa en una misma edición...todo un logro!



6-Miguel Ríos
los viejos rockeros nunca mueren pero algunos nunca debieron coger un micro..incluso nuca debieron obtener la capacidad del habla.
El muy papanatas blasfemó sobre Siniestro Total preguntándose que a donde iría a para el rock español con canciones como "me pica un huevo"....el rock no se pero Siniestro a lo mas alto!...no! porque ellos son los que están allí siempre!coño!

No podía despedirme de todos vosotros sin compensaros por todos estos horrores que habeis tenido que leer o visualizar...además tengo ganas de tocarle un poco los cojones el Mike Riwers así que aquí os pongo un directo (brutal gaita-chicken live) de Siniestro Total con su "Me pica un huevo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cuní, el tio los tiene mas grandes que su cara.

Añado en este estupendo ranking a VICTOR AMELA, ojala alguien se ponga en marxa para que no salga mas por la tele.

PABLO MOTOS y su hormiguero, sencillamente que les den pol culo.

El hijo puta ese llamado nose que TEMPRANO, que es para esperarle a la salida del estudio de tv para maxacarle.

Salut! Vaya mierad de tele!