lunes, 7 de enero de 2008

Non Grata (III)...Dirty food!

Con el 2008 recién estrenado y con nuestras panzas rebosantes más que los vasos comunicantes que tanto reclamaba a grito pelao nuestro siempre colega Strawberry (Def Con Dos) he decidido dedicarle una entrada especial en la categoría Non Grata a aquellos alimentos que podría vomitar incluso antes de digerirlos.


7-Coles de Bruselas
un vegetal que huele peor al ser hervido que cuando un humano lo transforma en pedo en plena siesta carajillera se merece el primer puesto del ranking y más! Además su apariencia física podría representar sin dudas los cojones de los Gremlins.



8-Caracoles
ya sean en la cazuela como en el arroz, los caracoles son repugnantes sino por qué Diós nuestro Señor los dotó con una cáscara caparazón y una velocidad digna de cualquier atleta de más de 140 años? la respuesta es sencilla...su naturaleza les debería conducir a estar apartados en una cueva, sin ser vistos y sin oportunidad de salir de ella pero en este país todo lo que sea gratis nos lo zampamos (gratis si tienes a un abuelo que en los días de lluvia sale a su búsqueda y captura)



9-Pies de Cerdo
no hay nada más gelatinoso que unos pies de cerdo y además es más caro que la propia gelatina Royal, eso sí, no tiene un colorido tan atractivo. Una carne que al ser lanzada con fuerza contra una pared puede causarte graves lesiones de cervicales debido a su efecto rebote debería catalogarse entre los productos de mayor riesgo y viscosidad como el "BlandiBlú" o la fosa séptica de una cárcel.

En próximas fechas haremos todos juntos una seria reflexión sobre el "pan-chicle" (todo aquel pan de bocadillo envuelto en papel de plata y que queda en el olvido en las móchilas de los escolares que lejos de transformarse en una piedra adquiere la fantástica habilidad de la elasticidad)

No hay comentarios: