martes, 11 de diciembre de 2007

Me llamo Earl - Respect the meat

La tercera y tan esperada temporada de Me llamo Earl está al caer, almenos en los USA porque hasta que a la Sexta le salga de la polla emitir los nuevos capítulos podemos esperar sentados...pero por las tierras del gatillo facil en facultades y centros comerciales ya se hace promoción de las nuevas estupideces de Earl y cía aunque en el vídeo que podeis ver desde aquí no se anuncia la incorporación de Alyssa Milano (Embrujadas) y como será capaz Earl de salir de la carcel (ya que no veo tan espavilao a su hermano como para tatuarse unos planos).
Si el rollo del Karma funciona de verdad el creador de este vídeo tendrá una larga temporada de suerte y fortuna. El "hombre cangrejo" hace un alegato a favor de la carne pero lo más divertido es la parte donde Earl, por la patilla, se pone a rapear.
PD: eeeeh yo también quiero que se me honrre con un funeral junto a un negro para poder interpretar cualquier escena de Arma Letal!!

web oficial: www.nbc.com/My_Name_Is_Earl/

No hay comentarios: