sábado, 5 de abril de 2008

Sarah Jessica Porkher

Sí queridos lectores!! mucho tiempo había pasado desde la creación de este blog y sin hacer ni un escaso y pobre comentario sexual así que nuestros amigos chinais me dieron la escusa perfecta para remediar tal error.
Del pueblo chino sabemos que destaca por su fantástica gastronomía agridulce (que suelen tardar "mediaola" en traertelo a casa) y su facilidad de hacer imitiaciones de todo...de hecho parece que un chino copió a otro pero se le fué la mano y creó a dos mil millones. Pero esta entrada no está dirigida a este pueblo milenario que nos pueden sacar de un apuro si es que necesitamos cajas de Cd vacias y semirotas.
En su afán de expansión comercial llega a nuestros ojos (almenos a mi hasta el momento) y a los penes de los americanos unas fantásticas muñecas inflables de estas de "mete-saca" con gran parecido a las famosas que dan vida al onanismo yankee. Una de ellas es la de Sarah Jessica Parker que para no tener problemas legales le han cambiado el apellido por el de Porkher (como si aquí hicieramos una muñeca con el nombre de Antonia DelateX)
En la sección de links podreis ver más muñecas de más famosillas actrices y tal pero esta me llamó la atención. La mujer yankee se queda atonlodrada mirando la cutre serie "Sex and the City" imáginándose como sería su vida siendo una solterona con pasta, alto líbido y pasándose por la piedra la picha que quisiera mientras su marido gordo del cebo de las hamburguesas del McRata se está trincando un trozo de plástico en honor a los hábitos televisivos de su pareja.
...ahí queda eso!

1 comentario:

Tinebra dijo...

Buf..no quieras ver cómo está ahora de arrugada..XD

MS V----V